CAMPAÑA DE SEGURIDAD

Le proponemos una solución "llave en mano" para que las reglas básicas de la seguridad en su compañía estén presentes, vivas.

Hemos identificados numerosas "reglas salvavidas". Hay "reglas cardinales" que pueden salvar vidas.

Las hemos completado con otras "reglas esenciales de seguridad": son aspectos fundamentales en los que trabajar si queremos actuar sobre comportamientos y reforzar la cultura de seguridad en la compañía

Acción de sensibilización específica Versión Industria: ¡más información! 

Acción de sensibilización específica versión Food/Farma: ¡más información! 

Acción de sensibilización específica versión Logística: ¡más información! 

Reglas fundamentales de seguridad
Comunicación visual

La seguridad que no se observa… no se vive!

Todas nuestras campañas siguen nuestro método SMART-Safety. Hemos preparado la comunicación visual en formato grande para que la campaña sea bien visible en su centro de trabajo. Además, para cada tema también hemos preparado una ficha de acción lista para su empleo en las charlas sobre seguridad (reunión toolbox) sobre el tema del mes. Una tarjeta individual con un cuestionario completan el enfoque.

Por último, y no es un detalle menor, sugerimos que organice una reunión o formación-coaching "inicial"de campaña que actúe realmente como potente medio para "crear conciencia de seguridad" entre su línea jerárquica.

Elementos visuales adaptados a su negocio

Cada tema de nuestras campañas está disponible en distintas versiones dado que el ambiente de trabajo en la industria no es el mismo que en la construcción, por ejemplo. Y la indumentaria en la industria alimentaria o la industria farmacéutica no son las mismas que en una fábrica convencional.

Por último, para una campaña con un diseño optimizado para distribuir en sedes administrativas, por ejemplo, hemos declinado la campaña en base a fotos. Cada sector se siente reconocido... para alcanzar un impacto máximo!

Curva tasa de frecuencia

Un tema por mes

Nuestro enfoque es muy eficaz y permite reducir rápidamente el IF y el SR. Muchos testimonios son prueba de ello.
Permite modificar los comportamientos y reducir el número de accidentes de forma medible.
Pero no se puede cambiar una cultura de seguridad de en un instante. Se necesita tiempo para anclar nuevos reflejos y fortalecer de modo durable los buenos comportamientos.
Este es el motivo por el que Fullmark les ofrece un nuevo tema por mes. Una campaña comportamental por lo general tiene una duración de 36 meses como mínimo, ya que, desde el momento en que inició una acción para fortalecer su cultura, es importante no cesar la comunicación.

Recuerde que la seguridad que no se observa… no se vive.

Formato "papel" o formato "digital"

Las pantallas planas tienen la capacidad de atraer nuestra atención en una fracción de segundo. Un contenido bien realizado permite entretener, informar y sensibilizar. Cada mes se trata una nueva temática EHS.

Una herramienta innovadora, moderna y en sintonía con los tiempos que le permite reforzar la seguridad y reducir el número de accidentes.

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Testimonios:

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